Antón Muíños no ha podido lograr un buen resultado en la gran final del Autocross de Carballo. El piloto del equipo Ares Racing no tuvo un buen fin de semana, pues en la tanda de entrenos finalizó noveno, lo que hizo que tuviera que remontar en las mangas clasificatorias, donde logró como mejores resultados dos segundos puestos, que le valieron para meterse directamente en la final con opciones a lograr un buen resultado. Sin embargo, una final llena de incidentes y toques con otros participantes,hizo que Antón Muíños no pudiera progresar con el Yacarcross finalizando décimotercero, en una posición más atrasada de lo esperado antes de la disputa de la quinta cita del Campeonato de España de Autocross.
A pesar de este resultado, Antón Muíños se mantiene con opciones al título, aunque más alejado de lo esperado a estas alturas de temporada, por lo que parte del equipo está empezando a trabajar en la próxima temporada.
Antón Muíños, insatisfecho con el resultado final: “Al final no ha sido un buen fin de semana para nosotros, seguimos perdiendo tiempo y puntos con nuestros rivales. Nos está costando seguirlos en las zonas más rápidas de los circuitos y al final eso está penalizando nuestros resultados generales.
En Carballo, a pesar de una mala tanda de entrenos, hemos podido colocarnos bastante bien de cara a la final gracias a dos segundos puestos en las mangas clasificatorias. No hemos podido mejorar nuestra posición en parrilla, pues ha sido una final bastante intensa, donde los rivales han sido muy agresivos, teniendo bastantes toques que, al final, me han impedido marcar un ritmo para intentar acercarme a los puestos de cabeza.
Ahora toca empezar a trabajar en la siguiente prueba del Campeonato de España, que es Arteixo y donde espero lograr un buen resultado.”