La temporada de Autocross arranca el mes de septiembre con la disputa de la penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross, en la que Antón Muíños intentará sumar un buen resultado con su Semog Bravo Sport para llegar con la moral alta al Autocross de Maggiora, que se disputará un par de semanas más tarde y en la que el piloto de Cambre, afincado en Carral, intentará brillar en el Campeonato de Europa de la especialidad.
El siguiente destino es esta penúltima prueba del Nacional, que se disputará este fin de semana en el Circuito Municipal Antonio Vadillo de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, un trazado que conoce bastante bien Antón Muíños tras haber disputado pruebas del Nacional y del Autonómico en él.
Antón Muíños, trabajando en los preparativos de la cita burgalesa: “Llegamos a esta fase final del Nacional de Autocross con menos puntos de los que esperábamos a principio de temporada. Hemos alternado grandes carreras con otras en las que la mala suerte nos ha impedido sumar mejores resultados. Este fin de semana competiremos en uno de los circuitos donde solemos ser muy competitivos, intentaremos sumar un buen resultado y sobre todo trabajaremos de cara a la próxima temporada y a intentar sumar buenos resultados en las carreras que nos quedan de esta temporada.
Hemos tenido unos meses de verano muy intensos, en los que hemos trabajado mucho en nuestro Semog Bravo Sport, y a pesar de que en Arteixo no nos salieron bien las cosas, aquí partiremos con muchas ganas de pelear desde el principio para seguir demostrando que somos uno de los mejores equipos del Nacional de Autocross. Además, un par de semanas después viajaremos a Italia para disputar la última prueba del Europeo de Autocross, así que también aprovecharemos para intentar sacar conclusiones de cara a esa cita.”
Autocross Miranda de Ebro
Sábado, 7 de septiembre de 201
Domingo, 8 de septiembre 2019