Antón Muíños fue uno de los grandes animadores del fin de semana en el Autocross de Carballo, en el que partía entre los favoritos al triunfo, aunque la rotura de un palier cuando lideraba la primera manga clasificatoria complicó la prueba para el piloto del La Base SX01. En la segunda manga clasificatoria, Muíños demostraría su valentía y talento pasando de la decimo tercera posición de la parrilla a la sexta posición al cruzar la bandera a cuadros, completando una remontada memorable de siete posiciones. En la última manga clasificatoria, el piloto de La Base SX01 recuperaría otras dos posiciones, que le sirvieron para salir en la final B en la décima posición; por lo que en la repesca Antón partiendo desde la cuarta fila de parrilla en la décima posición intentó remontar hasta la tercera plaza que daba acceso a la gran final, algo que casi consigue tras llegar a presionar al tercer clasificado durante gran parte de la carrera, aunque finalmente la cuarta posición lo dejaba fuera de la última final de la jornada en Carballo.
El propio Antón Muíños mostraba su satisfacción por las remontadas realizadas en un circuito donde tradicionalmente es muy complicado adelantar: “Estoy contento porque hemos recuperado buenas sensaciones en cuanto a ritmo, de no haber sido por la rotura de un palier en la primera manga habríamos sido capaces de pelear seguramente por los puestos de honor en la final. Así que en ese sentido, estoy contento, ya que sabemos que nuestro chasis no es el más moderno de la parrilla y a pesar de eso seguimos siendo competitivos.
Ahora debemos seguir trabajando para que los buenos resultados lleguen, competiremos nuevamente por la victoria en Arteixo a principio de agosto, aunque seguramente disputemos una cita del autonómico antes para seguir rodando.”