Pensando en pelear por todo la próxima temporada, el piloto de Cambre afincado en Carral, Antón Muíños, se desplazará hasta la localidad ourensana de Barbadás para disputar la sexta edición de esta prueba; que en esta edición contará con una lista de inscritos de excepción, gracias a los más de treinta participantes en la categoría de carcross, que nutrirán una lista de inscritos que supera los setenta equipos. Todos ellos se tendrán que medir contra un tramo cronometrado mixto, de poco más de seis kilómetros, ya que se repite el espectacular trazado de la pasada temporada.
Antón Muíños, con el objetivo de poder probar nuevos reglajes para afrontar con la máxima información posible la nueva temporada que está por llegar: “Hemos decidido estirar un poco más nuestra temporada para poder trabajar en los reglajes de nuestro Semog Bravo Sport de cara al próximo año. Estamos intentando cerrar un proyecto deportivo que nos permita afrontar el nuevo Campeonato de Europa de Carcross, que contará con cinco pruebas.
Nuestro objetivo en esta carrera, es disfrutar de nuestro vehículo y aprender lo máximo posible.
Quizás disputemos alguna otra prueba de aquí a final de temporada, para recabar el máximo de información posible, sobre todo en cuanto a reglajes de suspensión se refiere, que es algo que ha sido un gran hándicap en la presente temporada.
El año pasado logramos subir al podio tras un buen fin de semana, así que intentaremos, cómo mínimo, repetir el mismo resultado, aunque sabemos que no será una tarea sencilla dada la gran lista de inscritos que hay en esta prueba.”
La cita ourensana, se disputará en dos jornadas, celebrándose durante el sábado dos pasadas, que se verán completadas con tres repeticiones adicionales en la jornada dominical.
6º Rallymix Barbadás
Sábado, 23 de noviembre de 2019
Domingo, 24 de noviembre de 2019