Antón Muíños llegaba a Mollerusa con el objetivo de lograr un buen resultado, y tras las mangas clasificatorias en las que logró dos victorias y un segundo puesto, partía desde la primera línea de la parrilla, sin embargo un problema eléctrico en su montura hizo que el motor de su Yacarcross dejara de responder, forzando su prematuro abandono.
Antón Muíños analiza el resultado y las circunstancias de carrera: “Ha sido una pena no poder acabar la final, porque teníamos la posibilidad de lograr un buen resultado y recortar puntos con el líder de la clasificación; pero la gran cantidad de agua que cayó durante la final, hizo que uno de los componentes de protección del motor fallara y se nos apagara, tirando por tierra el gran trabajo que habíamos realizado durante el resto del fin de semana.
Ahora toca centrarse en las siguientes citas del Campeonato de España de Autocross, que se disputarán en Galicia, y donde espero poder lograr resultados que nos mantengan en la pelea por el título.
Además, este verano tenemos que prepararnos también para las siguientes citas de la Beca R2 Junior, pues nos queda mucho por aprender en cuanto a la toma de notas. Seguro que la experiencia del equipo Ares Racing va a ser fundamental para agilizar todo el proceso de aprendizaje, pero tendré que esforzarme en aprender lo máximo posible en este corto periodo de tiempo.”
Foto: Jordi Oliva