La cita del Campeonato de España de Autocross que se disputó este fin de semana en el circuito José Ramón Losada no fue fructífera para Antón Muíños, quien, a pesar de pelear con los mejores durante todo el fin de semana, no logró el resultado esperado, ya que cuando estaba peleando por meterse en los puestos de honor del Autocross de Arteixo, vio como el motor de su Semog Bravo Ares empezaba a fallar, por lo que el piloto afincado en Carral decidió abandonar para evitar daños mayores y empezar a preparar la siguiente cita, que tendrá lugar en Miranda de Ebro los próximos 8 y 9 de Septiembre.
Antón Muíños analizaba la cita de este fin de semana: “Hemos rodado a muy buen ritmo durante todo el fin de semana, sumando una victoria y dos segundas posiciones en las mangas clasificatorias, lo que nos valió para salir en la cuarta posición en la gran final.
Ya en la final, la salida ha sido buena. Teníamos muy cerca el podio, pero el motor ha empezado a fallar, por lo que he decidido abandonar para evitar una avería mayor. Al llegar a la asistencia ya vimos que el problema lo había causado una bujía.
Somos optimistas, pues hemos vuelto a demostrar que somos capaces de marcar un buen ritmo y mantenerlo. Hay que seguir trabajando para que los resultados lleguen.
Se nos ha escapado la oportunidad de conseguir un buen resultado, que el equipo se lo merecía por el gran trabajo que han venido realizando durante toda la temporada, y es con ese objetivo que seguiremos trabajando en lo que resta de temporada.”